Lo sencillo, rápido y eficaz, es lo que ahora prima en redes sociales y en el entorno digital. No queremos páginas o espacios que nos hagan dar vueltas o nos hagan perder tiempo, que su mensaje no sea concreto, directo y apunte a lo que nosotros deseamos. El internet está lleno de opciones para cada gusto, para cada persona, es por ello que debemos aprender a ser directos y llevar a nuestros usuarios a acciones concretas a solo un click.
Existe una nueva tendencia en páginas web “pequeñas y concretas” denominadas Landing Pages, lugares dentro de la web que contará con información precisa de nuestros productos, además de generar un acercamiento y generación de formularios sencillos para la captación de leads.
Si bien es cierto una landing page no tendrá toda la información de experiencias, blogs y galería de nuestros productos, sin embargo el cliente o consumidor podrá acceder a información relevante, y temas generales sobre lo que vendemos o proponemos. Es una manera directa de hablar con los clientes y generar leads de venta.
Si tu presupuesto es limitado, crea una landing page y difunde tus acciones. No te limites, recuerda que en el mundo digital existe competencia y debemos siempre marcar la diferencia.