Un nuevo año se presentan nuevas proyecciones y temas para trabajar y mejorar lo realizado en el 2020. Este nuevo año se pinta para trabajar en temas de esperanza y unidad. Se basa, inicialmente, en colores amarillos y plomos claros, de acuerdo al pantone del año. 

En nuestras marcas, es momento de convertirnos en aliados para el crecimiento de las otras empresas y dejar la competencia para el trabajo conjunto. Las estrategias se basan ahora en posicionamiento conjunto, en trabajo a la par y sobre todo, es ser parte de la cotidianidad. 

Es necesario marcar nuevas campañas acercándonos a la realidad que se nos presenta y creando tendencias nuevas . Si somos un producto convencional, debemos arrancar con cambios de imagen y estructurales que vayan a la vanguardia; si somos una marca nueva, debemos posicionarnos como parte del mundo cambiante en el que vivimos. 

Las tendencias se volcarán a la creación de videos cortos, mismos que demuestran a las personas que están tras la marca, experiencias de usuarios e imágenes dinámicas. Recuerda que el público quiere sentirse cercano a tu realidad, quiere ser parte de ella, juega con imágenes reales e ilustraciones, conviértete en parte de tu comunidad