Nos acercamos a festividades importantes para todas las marcas. Desde estas semanas empezaremos a escuchar promociones, descuentos y sobre todo, comunicación asertiva para acercarnos a nuestro cliente. Es momento de innovar y ser parte de la coyuntura, de generar empatía y un acercamiento especial basados en los temas de actualidad; es momento que nuestro comprador no piense que está solo y que sienta que estamos creciendo junto a él.
Este año ha sido especialmente diferente y es por ello que debemos ser más creativos, enviar mensajes empaticos y sinceros. En Black Friday y Ciber Monday, por ejemplo, demostrar que contamos con promociones especiales para cada necesidad y que lo hacemos pensando en cada gusto, en cada persona. En épocas de Navidad y Año Nuevo, motivar que estamos presentes y que somos parte de su familia y emociones. ¿Lo habías pensado así?
Crea junto a tu equipo promociones y eventos diferentes en los que tu comunidad participe. Es momento de acercarnos más con la tecnología y que por medio de sorteos y acciones exista interacción. Rompe los esquemas y crea algo diferente.