La tecnología sigue avanzando y nosotros vamos a seguir este camino. La Inteligencia Artificial llegó para quedarse. Son un cúmulo de acciones computarizadlas que responden a requerimientos de los seres humanos. Podemos usar sus conocimientos para obtener mejor información sin embargo es una fuente de consulta o de accionar, no un tema final.
Ahora la AI puede generar artes, videos, animaciones y textos, sin embargo, la creatividad, emocion y sentimiento de un ser humano, no podrán ser reemplazados.
Dentro de una estrategia se puede tomar en cuenta ciertos insumos para perfeccionar nuestros resultados, sin embargo, no debemos alejarnos del concepto de humanizar las marcas y hacerlas más sensibles.
Hace unos años era poco creíble el pensar que tras un comando nos envíen información cifrada, códigos de programación o incluso cartas de amor.
No pedimos dejar de ser parte de la tecnología, adaptarnos a su movimiento e ir en sincronía, pero recuerda que el toque humanizado y real está en nosotros. Incorpora AI en ti estrategia y verás un cambio.